El New Beetle, premiado

Captar la esencia desenfadada y tecnológicamente a la última del New Beetle en un banner ha proporcionado un premio a la campaña de publicidad de este coche en Internet.
-
El New Beetle, premiado
El New Beetle, premiado

El banner (franja de publicidad que se incorpora en las páginas de Internet) del New Beetle ha sido premiado por el jurado de los "Anuncios del Año" como la mejor acción publicitaria de 1999, según informa la revista "Ganar.com". El banner fue diseñado por la empresa Icon Media Lab antes de que el New Beetle circulase por nuestras carreteras, pero logró captar perfectamente la filosofía del modelo que unía la desenfadada estética de los sesenta, cuando se convirtió en todo un emblema de los hippies, con la tecnología de estos tiempos. La publicidad obtuvo un total de 374.280 impresiones (cada vez que una persona ve ese banner en una página web) durante el mes que estuvo reflejándose en Internet, y los que pincharon sobre el banner fueron remitidos a un mini espacio en Internet donde con mensajes sencillos se daban a conocer al internauta todas las características del producto.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...