Llega el VW Bora 4 Motion

Con tracción a las cuatro ruedas y un amplio equipamiento de serie, llega el nuevo Volkswagen Bora V6.
-
Llega el VW Bora 4 Motion
Llega el VW Bora 4 Motion

El Bora V6 se va a comercializar con tracción 4 Motion y caja de cambios manual de 6 velocidades. La nueva apuesta de Volkswagen equipa un motor V6 de 2.8 litros que desarrolla una potencia de 204 CV a 6.200 rpm y que tiene un par motor de 270 Nm a 3.200 rpm. Entre los componentes que el Bora equipa de serie están los frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos con EBV (Electronic Brake Vias, sistema que optimiza la frenada distribuyendo de la mejor manera posible la acción de frenos en cada rueda, en cada momento), programa electrónico de estabilidad EPS, airbags de conductor, pasajero y laterales. A la tracción total 4 Motion se le une la caja de cambios de seis velocidades con embrague Haldex.
El consumo medio del Bora V6 es de 10,8 litros a los 100 kilómetros. Sus datos oficiales de aceleración están en 7,4 segundos de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima es de 235 km/h.
Otros elementos que equipa de serie son el Climatronic, radio Gamma con ocho altavoces, cierre centralizado con control remoto ordenador de a bordo, alarma antirrobo y sensor de lluvia. El precio del modelo por el momento se desconoce, pero ya se puede encargar en los concesionarios.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...