Nuevo sistema de distribución por Internet

La tecnología de Internet ha permitido a Delphi, fabricante de componentes para automóviles, mejorar los plazos de entrega y distribución de sus productos desde su planta de Ellesmere Porten (Reino Unido)

Nuevo sistema de distribución por Internet
Nuevo sistema de distribución por Internet

Delphi Automotive Systems, fabricante de componentes para automóviles, ha puesto en marcha, en fase experimental, un nuevo sistema de distribución a través de sus páginas en Internet que permitirá mejorar los plazos de entrega y el servicio a los fabricantes de vehículos.
Según el director de Delphi este nuevo sistema "confirma las entregas en pocos minutos, disminuye el almacenaje, simplifica la contabilidad y reduce los costes tanto para la empresa como para los proveedores".
El nuevo sistema se aplicará a los 73 suministradores europeos del centro de Delphi en Ellesmere Porten (Reino Unido) antes de fin de año, para expandirlo a otras plantas de la empresa en un futuro.
Tradicionalmente este tipo de trabajo se hacía utilizando teléfono, fax y servicio de intercambio de datos electrónicos.