David Coulthard, el más rápido en los entrenamientos libres

Michael Schumacher pegó primero y se hizo con la primera ronda, pero Coulthard fue más rápido en la segunda, con lo que marca el mejor registro de los entrenamientos libres.
-
David Coulthard, el más rápido en los entrenamientos libres
David Coulthard, el más rápido en los entrenamientos libres

Esto prueba que los McLaren han llegado a Francia con ganas de revancha y de plantar cara en serio al dominio insultante de Michael Schumacher.
En la segunda y definitiva ronda de ensayos del día, Coulthard hizo una vuelta rápida en 1:16.253, con Schumacher a poco más de 3 décimas de él. Tercero acabó Hakkinen y cuarto Barrichello, con lo que tenemos el escenario habitual de control por parte de los Ferrari y los McLaren. Coulthard tuvo problemas de motor tras marcar el giro rápido, pero nadie mejoró su registro.
En la primera manga, el líder del mundial se impuso con un tiempo idéntico al que logró en la segunda: 1:16.474. En esa ocasión se coló segundo Hakkinen y tercero acabó Heidfield.
Los españoles, por su lado, corrieron suerte muy dispar. De la Rosa logró colocarse noveno en la primera ronda y cayó hasta el puesto decimosexto en la segunda. Si no mejora, lo tendrá muy difícil para acercarse a los puntos el domingo.
Claro que peor lo tiene Gené, decimoctavo en la primera sesión y vigésimo en la segunda. Previsiblemente, Gené ocupará puestos similares en la parrilla, con lo que sus opciones de lograr un buen resultado se esfumarán.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...