El nuevo Skoda Fabia 1.9 TDI, a la venta

Se ofrece en dos versiones, "Comfort" y "Elegance", y cumple por anticipado con la nueva normativa de emisiones contaminantes de la Unión Europea que entrará en vigor en enero de 2001.
-
El nuevo Skoda Fabia 1.9 TDI, a la venta
El nuevo Skoda Fabia 1.9 TDI, a la venta

El fabricante Skoda, perteneciente el grupo Volkswagen, inicia en nuestro país la comercialización de su modelo Fabia con motor TDI de 101 CV. Este nuevo propulsor dispone de un sistema de inyección por alta presión a través de una unidad compacta de bomba, inyector y válvula electromagnética por cada cilindro. Esto supone una novedad dentro de la gama Skoda y del grupo Volkswagen, ya que, si bien el sistema se ha montado en otros modelos de la firma alemana, éstos superaban los 101 CV de potencia. Con un par máximo de 240 Nm, el motor TDI facilita una conducción cómoda debido a su excelente recuperación desde regímenes bajos.
Entre las prestaciones del Fabia destacan los 185 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km en 11,5 segundos. El consumo es de 4,9 litros a los 100 km.
El nuevo Fabia TDI genera un nivel de emisión de 132 g/km de CO2, lo que le permite cumplir por anticipado con la nueva normativa de emisiones contaminantes de la Unión Europea que entrará en vigor en enero de 2001.
Se ofrece en dos acabados, "Comfort" y "Elegance", a unos precios de 2.198.000 y 2.518.000 pesetas, respectivamente. Este modelo se suma a las versiones 1.4, 1.4 16V, 1.9 SDI.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...