Alfa Romeo apuesta por la publicidad en la Red

Alfa Romeo ha descubierto las ventajas de Internet y de anunciarse a través de este medio, por lo que ha llegado a un acuerdo con Antena 3 para publicitarse en los medios electrónicos de este grupo multimedia.
-
Alfa Romeo apuesta por la publicidad en la Red
Alfa Romeo apuesta por la publicidad en la Red

La marca transalpina y la empresa informativa española han puesto en marcha un acuerdo comercial por el que el nuevo Alfa 156 Spotwagon será anunciado a través de la división de Internet de Antena 3. Alfa Romeo desarrollará una campaña en el portal www.antena3i.com con la inclusión de 350.000 banners (espacios publicitarios) y el patrocinio del especial que dedica esta web a la Eurocopa 2000 (www.antena3i.com/especiales/home.htm).
Además, Alfa se encarga del patrocinio de la sección dedicada a este torneo futbolístico que ofrece el portal e-mocion, dedicado a suministrar información a teléfonos móviles con tecnología WAP, que permite el acceso a la Red a través del móvil.
Ésta es la primera acción publicitaria en el portal e-mocion y una de las primeras experiencias en nuestro país dentro de la tecnología WAP.
El servicio de mensajes cortos de noticias Antena 3-Movistar (303) también contará con el apoyo de Alfa Romeo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...