Nuevas secciones en Autopista Online

¿Sabes que es la deriva, el intercooler o el par motor? ¿Qué diferencias hay entre inyección monopunto y multipunto? Entérate en Autopista Online.
-
Nuevas secciones en Autopista Online
Nuevas secciones en Autopista Online

Ahora Autopista Online cuenta con dos nuevas secciones en el apartado Caja de Herramientas: Glosario del motor y Galería de imágenes. La primera de ellas recoge la explicación de más de 70 términos especializados del mundo del automóvil, ordenados por orden alfabético. Al hacer clic sobre la palabra en cuestión, se abre un cuadro con un texto explicativo y, en ocasiones, una imagen. Gracias a este sistema, no se pierde la página original en la que el internauta se encuentra, es decir, la del listado de términos técnicos. Con esta nueva sección, Autopista Online pretende hacer de sus lectores unos auténticos entendidos en la materia.
En cuanto a la Galería de imágenes, ¿a qué amante del mundo del motor no le gusta tener la foto más espectacular del coche más impactante como fondo de escritorio? Pues Autopista Online pone a disposición de sus usuarios más de 40 imágenes únicas con una única temática: el automóvil. Las fotos están divididas en Deporte, Clásicos, Miscelánea, Salones y Todo terreno.
Si quieres "bajarte" una de las imágenes que Autopista Online ofrece en este nuevo apartado, sólo tienes que hacer clic sobre la imagen elegida y, una vez abierta, pulsar sobre el botón derecho del ratón y pulsar la opción "Establecer como papel tapiz".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...