Llega el Golf GTI Edición Especial

Después de tanto tiempo como punto de referencia entre los coches de corte deportivo, el Golf GTI estrena una exclusiva edición limitada de 2.000 unidades en la que se fomenta el carácter "racing" de este modelo.
-
Llega el Golf GTI Edición Especial
Llega el Golf GTI Edición Especial

A las prestaciones habituales del Golf se suman ahora la deportividad del motor 1.8 Turbo y sus 150 CV. Ofrece un par alto y estable, que permite disponer de 210 Nm desde las 1.750 hasta las 4.600 revoluciones por minuto. Así, según la marca, se logra una velocidad punta de 216 kilómetros hora y una aceleración que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos. Para todo esto, el consumo ponderado se sitúa en 7,9 litros cada 100 kilómetros.
El nivel de equipamiento y acabado es superior al del GTI normal y el precio se sitúa en 3.589.000 pesetas, un precio que Volkswagen considera "atractivo".
Entre las novedades que incluye esta serie se encuentran el sistema de estabilidad ESP, los airbags para la cabeza y los faros de Xenon con limpiafaros. A esto hay que sumar detalles como el cierre centralizado con control remoto y el climatizador automático Climatronic.
El aire deportivo se refuerza sobre todo en el aspecto exterior del coche. Para ello se le ha dotado con llantas de aleación ligera BBS con neumáticos 205/55. Las molduras laterales, las de los parachoques y los tiradores de las puertas son del color de la carrocería.
En el interior hay que destacar los asientos deportivos Recaro regulables en altura y con ajuste lumbar. El volante de tres radios en cuero y la palanca de cambios en madera de mirto negro también contribuyen a diferenciar este modelo del resto de sus hermanos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...