Lexus quiere relanzarse en España

Dentro de su estrategia de expansión en Europa, Lexus ha previsto una importante campaña de relanzamiento en España. Para ello abrirá 14 nuevos concesionarios, uno de ellos, el más grande de la marca en nuestro país.
-
Lexus quiere relanzarse en España

Situado en la antigua sede de Otaysa, en Madrid, este centro de venta de Lexus cuenta con amplias previsiones de venta. Además de este concesionario, la marca de alto nivel de Toyota abrirá 14 nuevos puntos de distribución en España. Durante el próximo año, la marca espera vender 20.000 unidades en toda Europa, de las que unas 1.000 se venderán en España. El objetivo es llegar a las 50.000 para todo el continente dentro de cinco años.
"No pretendemos inundar el mercado de Lexus", dice John Howett, director de la firma para Europa, "sino que nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente".
Durante la presentación del nuevo concesionario y de los planes de crecimiento, Howett anunció la próxima llegada al mercado español de tres nuevos modelos, el LS430, el GS430 y el todo terreno RX, que viene de triunfar en Estados Unidos, donde vendió 200.000 unidades en 1999.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...