Repsol lanza su nuevo portal en la Red

Repsol ha decidido ofrecer una nueva imagen en la Red y ha lanzado, simultáneamente en España y Argentina, su nuevo portal www.repsol-ypf.com, que mantiene la misma dirección que su web anterior, pero que amplía de manera notable los contenidos ofrecidos.
-
Repsol lanza su nuevo portal en la Red
Repsol lanza su nuevo portal en la Red

Alfonso Cortina, presidente ejecutivo de Repsol-YPF, ha presentado el nuevo portal de Internet de la compañía, que "nace como parte de la estrategia de la empresa en el comercio electrónico". Para poner en marcha esta página, la petrolera española ha invertido un total de 2.341 millones de pesetas.
Www.repsol-ypf.com cuenta con acceso a siete canales diferentes, unos dedicados a los clientes de Repsol y otros que están abiertos a todo el público. Algunos de los servicios que puede encontrar el internauta que navegue por este portal son la posibilidad de abrir una cuenta de correo, un buscador, chat, foros y una tienda online.
Una de las principales novedades de Repsol-YPF.com es la posibilidad de consultar la Guía Campsa desde el ordenador. Además, los aficionados al deporte del motor, podrán tener una completa información muy completa de los deportistas que patrocina Repsol, como Alex Crivillé o Pedro Martínez de la Rosa. Con este portal, la petrolera española quiere potenciar sus contenidos en la Red, fidelizar a sus clientes actuales y conseguir nuevos.
La información específica para los clientes de Repsol está presente mediante canales dedicados a lubricantes, gasóleo, butano y a química, entre otros.
Cortina ha estimado que en un plazo de tres años se alcanzará la cifra de 2 millones de clientes potenciales, con un número de páginas visitadas al mes de 8 millones. Los responsables del portal han señalado que los beneficios que se obtendrán para el año 2003 rondan los 1.000 millones de pesetas, la mitad, en ingresos de publicidad y el resto, en ahorro de costes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...