Mappi.com, sin pérdida en la Red

El objetivo del portal es dar el servicio más completo a los conductores que estén preparando su viaje o que necesiten información en pleno itinerario.
Autopista -
Mappi.com, sin pérdida en la Red
Mappi.com, sin pérdida en la Red

Mappi.com es una guía disponible en Internet que facilita el tránsito por carretera de cualquier usuario. Se trata de una web a la que se accede tecleando www.mappi.com y que cuenta con varios servicios para conductores: calculadores de itinerarios entre diferentes puntos de la geografía europea, informaciones de utilidad como son los peajes que el usuario se encontrará en su recorrido, datos del vehículo, información turística sobre hoteles, reservas online, monumentos de interés, etc. El ámbito de este servicio es europeo y abarca información sobre 3.200.000 kilómetros de carreteras en este continente.
De momento, los mapas disponibles están en español, francés, inglés, alemán e italiano y, a partir de julio, todos los demás servicios estarán disponibles en español.
Otra tecnología que incorpora Mappy.com es la wap, es decir, el usuario podrá pedir mediante su teléfono móvil un itinerario y recibirlo en unos segundos en su aparato.
Este servicio se financia de cuatro formas posibles: por la publicidad a través de banners en la página, por los servicios de wap, que se cobrarán a los usuarios que lo soliciten, por la venta de contenidos y ficheros a empresas y por las reservas online que se puedan realizar a través del web.
Mappy.com tiene su origen en el servicio iTi creado por France Telecom en 1988, que fue uno de los primeros calculadores de itinerarios. Actualmente cuenta con una plantilla de cincuenta personas y se prevé que para el año 2002 se incorporen veinte más. La inversión prevista en este servicio es de 40 millones de euros (6.680 millones de pesetas) para los próximos tres años.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...