David Coulthard marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Montreal

El escocés de McLaren ha dado la vuelta más rápida en los entrenamientos libres que la Fórmula 1 ha disputado hoy en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá. Schumacher, que ganó la primera ronda, hizo el segundo mejor crono
Autopista -
David Coulthard marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Montreal
David Coulthard marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Montreal

Schumacher se empleó a fondo en la mañana canadiense y, como viene siendo habitual en él, dejó pronto su tarjeta de visita. Los primeros ensayos fueron para el alemán, seguido de su compañero en Ferrari, Rubens Barrichello. La segunda tanda conoció un tiempo mejor, el de Coulthard, aunque Schumacher le pisó los talones y se quedó a sólo nueve milésimas. Por su parte, Hakkinen, el otro gran favorito, no ha podido pasar del cuarto mejor tiempo.
Gené consiguió ser décimo en la primera ronda, aunque en la segunda se quedó en la decimotercera posición. Si lograra repetir estas clasificaciones mañana y salir desde el decimotercer lugar de la parrilla, sería ya un éxito. Y más teniendo en cuenta que Minardi correrá el domingo de milagro. Ayer unos ladrones se llevaron de su box dos ordenadores portátiles valiosísima sobre los coches de la escudería italiana.
Pedro Martínez de la Rosa estuvo un poco peor que su compatriota y marcó el duodécimo tiempo en la primera ronda y el decimocuarto en la segunda. También serían buenas posiciones de salida para el catalán.
El que se conformará con poder salir será Ralf Schumacher. El hermano pequeño del líder del Mundial se ha recuperado lo suficiente de las lesiones que sufrió tras chocar en Mónaco y podrá tomar la salida el domingo, con lo que su sustituto, Bruno Junqueira se ha quedado un tanto desilusionado.
También se ha molestado bastante Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, porque las autoridades le han negado el dominio de Internet F1.com. Ecclestone es dueño de la competición y de las marcas F1, Fórmula 1 y Fórmula Uno, pero el nombre F1.com pertenece a la empresa Formula1.com Ltd.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...