Sainz no abandonará Ford

El piloto español Carlos Sainz ha aclarado que no piensa abandonar la escudería Ford a pesar de lo pasado en el final del Rally Acrópolis. Sainz señaló que se encuentra muy contento y a gusto en su actual equipo.
-
Sainz no abandonará Ford

Sainz, a pesar de mostrar su deseo de permanecer en Ford, no se mordió la lengua y señaló que "no me ha sentado bien lo que ha pasado, pero es el momento de pasar página y olvidar". El piloto madrileño tuvo que acatar órdenes de equipo y aminorar la marcha en la última etapa del Rally Acrópolis para permitir la victoria de su compañero, el escocés Colin McRae.
De esta manera, Sainz no pudo acabar con la mala racha que le persigue y que le ha impedido ganar una prueba del Mundial desde hace casi dos años. Sin embargo, Sainz muestra aún visos de optimismo, ya que, "aunque el campeonato se ha puesto muy difícil, quedan muchas carreras para seguir intentándolo" y ha añadido que "lo importante es estar en los puestos de trabajo".
Estas declaraciones las hizo Sainz durante la inauguración de un circuito cubierto para "karts" en Las Rozas (Madrid). Esta pista, que lleva su nombre, es un proyecto en el que se han invertido 800 millones de pesetas y del que el piloto madrileño es uno de sus propietarios. En la inauguración, se desarrolló una carrera de esta especialidad en la que participaron nombres tan conocidos como los motociclistas Ángel Nieto, Emilio Alzamora, Sete Gibernau o Kenny Roberts y los ex pilotos de Fórmula 1 Emilio de Villota y Luis Pérez Sala.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...