II Congreso Hispano-Alemán del Automóvil

Por segundo año consecutivo, casi un centenar de profesionales de diferentes sectores automovilísticos se reúnen con el objeto de debatir diferentes temas relacionados con la automoción.
Autopista -
II Congreso Hispano-Alemán del Automóvil

Bajo el título de Producción-Globalización e Innovación, se está celebrando en Madrid el II Congreso Hispano-Alemán del Automóvil dirigido a los fabricantes, proveedores de equipos y empresas de servicios relacionados con este sector.
Las jornadas están organizadas por la European Conference Management y cuentan con la asistencia de cerca de setenta profesionales, entre fabricantes, proveedores y periodistas. La primera jornada de este congreso ha girado en torno a la logística en el mundo del automóvil con el objetivo de dar una definición de las actuales y futuras relaciones entre proveedores y fábricas, durante las próximas ponencias se expondrán temas como la importancia de Internet en el comercio de automóviles, los nuevos materiales de construcción y las claves de desarrollo del diseño de nuevos vehículos.
Durante el primer día de este congreso se ha contado con la presencia de diversas personalidades del mundo del automóvil relacionadas con la producción y logística del sector que han destacado la importancia de la Red para el nuevo sistema de concesionarios que se está configurando, sin que, en ningún caso, el comercio digital acabe con el tradicional, como se había augurado en alguna ocasión anterior. El objetivo de dicho sistema es el ahorro de costes, de tiempo y de daños en el transporte de los automóviles.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...