Fiat lanza una web sobre el Punto

La automovilística italiana Fiat, en su afán por acercarse al público más joven, ha decidido lanzar un portal para explotar la imagen del Fiat Punto y asociarla a la juventud.
-
Fiat lanza una web sobre el Punto
Fiat lanza una web sobre el Punto

La página web se denomina www.puntonetfever.com y ofrece una serie de servicios que tratan de acercar a los jóvenes el mundo de la automoción. Entre las posibilidades que ofrece la página se encuentra la de poder ganar un Fiat Punto, gracias a la navegación: al visitar otras webs de la automovilística italiana se consiguen unos códigos con los que se puede participar en el sorteo de un Punto. Otra de las curiosidades que ofrece este portal, que está completamente en italiano, es un juego para comprobar la agudeza visual del usuario durante la conducción.
El internauta que llega a esta página tiene también la posibilidad de diseñar su propio Fiat Punto, eligiendo el color de la carrocería, estableciendo los extras que le interesen y personalizando el interior del automóvil.
Puntonetfever.com ofrece, además, enlaces a otros sitios de interés, como, por ejemplo, la página de la Asociación de Turismo Italiana, las del resto de las marcas del grupo y de proveedores de acceso a Internet.
La página destaca por su cuidado diseño y el uso de un lenguaje coloquial accesible a los jóvenes. Todavía no se conoce si esta web tendrá una versión en español.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...