La tercera edición de Motortrans apuesta por la industria auxiliar

Este Salón pretende constituirse en un completo foro que aúne todos los sectores comerciales relacionados con el mundo del automóvil.
-
La tercera edición de Motortrans apuesta por la industria auxiliar

Profesionales y aficionados del sector del automóvil tienen una nueva cita con la tercera edición de Motortrans, un certamen organizado por la Institución Ferial de Castilla y León. El Salón abre sus puertas desde el día 15 al 18 de junio y contará con la participación de todo tipo de empresas del sector del automóvil, desde fabricantes de coches y motocicletas hasta representantes de la industria auxiliar, recambios y entidades financieras.

Una de las apuestas fuertes de esta tercera edición del Salón es la mayor representación de empresas de la industria auxiliar, lo que permite ofrecer a los asistentes una mayor variedad de productos y servicios. Otra de las novedades es la celebración, el sábado día 17, de una jornada técnica, en la que se someterán a debate algunos aspectos de sumo interés en el sector. El primero de los actos de esta jornada técnica es la conferencia "Combustibles y lubricantes. Características diferenciales de los diferentes tipos", a cargo de José Luis Pascual, subdirector nacional de asistencia técnica de Repsol YPF. Posteriormente, a las 13.00 horas, se iniciará una mesa redonda en la que se presentarán ponencias sobre "Programas de apoyo medioambiental para las empresas del sector de la automoción de la Consejería de Medio Ambiente", "Métodos para mejorar la potencia en motores Diesel" y el ensayo titulado "Mejora de la estabilidad en vehículos de motor".
La organización calcula que alrededor de 30.000 personas asistirán a Motortrans a conocer las últimas novedades de firmas como Jaguar, Mazda, Volvo, Mitsubishi, Rover, Volkswagen, MG, Alfa Romeo, Fiat y Land Rover, entre otras. También tendrán cabida en este certamen los nuevos modelos de motocicletas y vehículos industriales, así como productos de equipamiento de talleres, accesorios, telefonía, audio y combustibles.
Motortrans contará con una superficie de 21.000 metros cuadrados, repartidos en tres pabellones y espacios abiertos. El horario será de 13.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente; el precio, 300 pesetas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...