E-Bay y Saturn se alían para vender coches usados en la Red

El portal de Internet E-Bay, dedicado al mundo de las subastas, ha llegado a un acuerdo con el fabricante de automóviles Saturn para potenciar la venta de coches usados a través de la Red.
Autopista -
E-Bay y Saturn se alían para vender coches usados en la Red
E-Bay y Saturn se alían para vender coches usados en la Red

Los concesionarios de Saturn, la marca más pequeña del grupo General Motors, se encargarán de realizar una revisión certificada del automóvil que se vaya a sacar a la venta. Con esta medida se pretende potenciar la venta de vehículos usados y acabar con el temor existente ante la falta de garantías y el desconocimiento del estado real del vehículo que se va a comprar. Este acuerdo es beneficioso para ambas partes, ya que el portal E-Bay (www.ebay.com) prevé aumentar el número de ventas a través de este sistema y Saturn, que atraviesa una fase delicada de ventas, espera que sus concesionarios reciban la visita de más clientes potenciales. Según el director de comercio electrónico de Saturn, Marty Raymond, "éste es el primer paso de nuestra estrategia para maximizar nuestra presencia en Internet".
Los términos económicos del acuerdo no han sido divulgados, pero se estima que no debería subir de los 100 dólares por cada revisión. La alianza entre E-Bay y Saturn se pondrá en marcha en 12 concesionarios de diversos estados norteamericanos. Para finales de año se habrá extendido a un total de 430 servicios oficiales de la compañía.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...