Toyota crea una asociación para conservar el medio ambiente

La conserva y mejora del medio ambiente es una de las grandes preocupaciones de la humanidad. Así lo ha entendido el fabricante japonés Toyota, que ha creado una fundación para este fin.
-
Toyota crea una asociación para conservar el medio ambiente

"Inversiones sociales para el mantenimiento del desarrollo" es el nombre que ha recibido esta iniciativa, que pretende dedicarse a la conservación del medio natural. Con este fin, la fundación otorgará anualmente subvenciones por valor de 200 millones de yenes (unos 328 millones de pesetas), durante los próximos tres años, a proyectos que unan el impulso de nuevas tecnologías con el respeto medioambiental y el desarrollo económico. Las ayudas también se concederán a actividades promocionales y educativas dirigidas a concienciar a las nuevas generaciones sobre los problemas medioambientales. Otras iniciativas que recibirán las subvenciones son las destinadas a conservar, desarrollar e implementar medidas de protección al medio ambiente.
Por otra parte, Toyota ha inaugurado un nuevo centro de diseño para Europa, el "ED", en el Parque Científico Internacional Sophia-Antipolis, en la Costa Azul francesa. Este centro se dedicará a la creación para Toyota de diseños específicos para el mercado europeo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...