Schlesser y Serviá triunfan en el Rally de Marruecos

El francés Jean Louis Schlesser ha sido el vencedor del Rally de Marruecos, cuarta prueba puntuable para la Copa del Mundo de raids. El galo lidera en solitario el mundial con más de cien puntos de ventaja sobre Kleinschmidt.
-
Schlesser y Serviá triunfan en el Rally de Marruecos

El equipo Schlesser se mostró intratable durante el Rally de Marruecos, tras vencer en cuatro de las cinco etapas. La cuarta prueba puntuable para el mundial, que finalizó el 9 de junio, ha aumentado más la distancia de Jean Louis Schlesser en la Copa del Mundo. Tras esta nueva victoria, es la tercera vez que vence en esta prueba, el francés aventaja a Jutta Kleinschmidt en más de cien puntos en la clasificación general.
Serviá subió al podio en un segundo puesto y ha ascendido al tercer lugar en la clasificación general del Mundial. El piloto gerundense se mostró muy satisfecho con la carrera, "ha sido un rally magnífico bajo todos los puntos de vista. Para nosotros todo ha salido perfecto."
El equipo Schlesser se prepara ya para la Baja Portugal, la próxima carrera puntuable para la Copa del Mundo de rallies todo terreno.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...