El nuevo Porsche se denominará "Cayenne"

El próximo SUV (Sports Utility Vehicle) de Porsche ya tiene nombre, Cayenne. Este vehículo inicia la tercera gama de modelos de la marca alemana.
Autopista -
El nuevo Porsche se denominará "Cayenne"

Porsche persigue con este nombre crear un efecto parecido al que originó el ya legendario Carrera, buscar una expresión conocida, universal y que se asocie a unas cualidades energéticas. En palabras de Wendelin Wiedeking, presidente de Porsche AG, "hemos bautizado a nuestros deportivos con nombres que no sólo se asocian inmediatamente de forma inseparable con la marca, sino que también representan una importante contribución a la imagen de vigor y éxito del producto".
La empresa de Stuttgart está convencida de la fuerza y brío que pueden desprender la unión de los nombres Porsche y "Cayenne". Un nombre que pasará a formar parte de la ya larga familia de nombres legendarios de esta marca, tales como Carrera, Turbo, Targa o Boxster.
El Porsche "Cayenne" entrará en producción en la nueva planta de Leipzig, Alemania, y se presentará al mercado en el año 2002. Sus ventas anuales se estiman en las 25.000 unidades.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...