El nuevo Porsche se denominará "Cayenne"

El próximo SUV (Sports Utility Vehicle) de Porsche ya tiene nombre, Cayenne. Este vehículo inicia la tercera gama de modelos de la marca alemana.
-
El nuevo Porsche se denominará "Cayenne"

Porsche persigue con este nombre crear un efecto parecido al que originó el ya legendario Carrera, buscar una expresión conocida, universal y que se asocie a unas cualidades energéticas. En palabras de Wendelin Wiedeking, presidente de Porsche AG, "hemos bautizado a nuestros deportivos con nombres que no sólo se asocian inmediatamente de forma inseparable con la marca, sino que también representan una importante contribución a la imagen de vigor y éxito del producto".
La empresa de Stuttgart está convencida de la fuerza y brío que pueden desprender la unión de los nombres Porsche y "Cayenne". Un nombre que pasará a formar parte de la ya larga familia de nombres legendarios de esta marca, tales como Carrera, Turbo, Targa o Boxster.
El Porsche "Cayenne" entrará en producción en la nueva planta de Leipzig, Alemania, y se presentará al mercado en el año 2002. Sus ventas anuales se estiman en las 25.000 unidades.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...