Montoya sustituirá a Button en Williams

El prestigioso semanario especializado Autosport da por hecha la sustitución. La brillante temporada que lleva Montoya en la Fórmula Cart le ha hecho merecedor de un volante de Fórmula 1.
-
Montoya sustituirá a Button en Williams
Montoya sustituirá a Button en Williams

Lo sorprendente es que sea Button el que deje su sitio. Aunque en Williams todos se esfuerzan en negar la noticia, parece que finalmente se confirmará. Button, con sólo 20 años, ha dejado a todos encantados con un prometedor estreno en la máxima categoría. Ha logrado puntuar y siempre ha estado en los puestos de cabeza. Resulta curioso que, tras arriesgar tanto apostando por él, Williams decida sustituirle.
Montoya viene de triunfar en la Fórmula Cart con la escudería Chip Ganassi. Allí, el colombiano ha ganado ya dos carreras y es líder de la categoría. Además, hace diez días se impuso brillantemente en las legendarias 500 Millas de Indianápolis, lo que le ha convertido en una celebridad.
Antes de correr en la Cart, Montoya había sido piloto probador de Williams en 1998, después ganó la Fórmula 3000 y pasó al campeonato americano.
Ajeno a la polémica, Button dio ayer un golpe de mano al hacerse con el mejor tiempo en los entrenamientos de la Fórmula 1 en Monza, Italia. El inglés aventajó a David Coulthard, de McLaren, en casi un segundo. Al acabar el ensayo, Button aseguró que estaba muy satisfecho con sus resultados y no quiso valorar las especulaciones sobre su futuro.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...