Serviá se despide del primer puesto en el Rally de Marruecos

El piloto español Josep María Serviá ha dicho casi adiós a su aspiración de vencer en el Rally de Marruecos tras perder casi seis minutos en la cuarta etapa ante el francés Jean Louis Schlesser. El catalán pinchó durante la prueba y perdió un tiempo precioso.
-
Serviá se despide del primer puesto en el Rally de Marruecos
Serviá se despide del primer puesto en el Rally de Marruecos

La etapa entre Agdz y Kourkouda se le atragantó a Serviá, que, a pesar de acabar en una destacable segunda posición, no pudo frenar la excelente actuación de su compañero y jefe de filas, Jean Louis Schlesser. El francés fue el ganador final del trayecto, aventajando a Serviá en 5 minutos y 58 segundos y a su compatriota Jean Pierre Fontanay en algo más de 7 minutos. Con esta victoria, Schlesser parece haber sentenciado la prueba, ya que su más directo perseguidor, Serviá, se encuentra a 6 minutos y 32 segundos y el tercero, Fontanay, a 19 minutos.
El piloto español se mostraba algo decepcionado por el resultado de la jornada. "Hoy ha sido una etapa tranquila para Jean Louis (Schlesser). Nosotros hemos pinchado y eso nos ha hecho perder minutos", señaló el piloto catalán. Este viernes se disputa la quinta y última etapa del rally con un recorrido de 260 kilómetros y un tramo especial de 142.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...