Renault entrega los premios del proyecto Clio Universitarios

Los 10 equipos galardonados en el concurso recibieron sus premios después de elaborar planes de imagen, publicidad y ventas para el Renault Clio.
-
Renault entrega los premios del proyecto Clio Universitarios

Se presentaron 121 equipos de 50 universidades diferentes. En total 400 chicos que trataron de demostrar que están capacitados para vender un coche en toda la extensión de la palabra vender. Este concurso, que antes se denominaba Clio Universitarios, se llama ahora Clio Attraction.
Los ganadores, premiados con un Clio 1.2 RN y prácticas de cuatro meses o un curso de idiomas cada uno, elaboraron un proyecto denominado Clionízate. Dirigido a gente joven, el plan de comunicación gira en torno a la rotunda palabra que le da título, que, además, incorpora el nombre del producto. El jurado quedó entusiasmado. El equipo que ganó estaba compuesto por Ángel Pérez, Carlos Segade y Óscar Pintós, todos de la Universidad de Vigo.
Los ganadores y los nueve equipos que les siguieron en la clasificación se reunieron en el Museo del Ferrocarril de Madrid para la entrega de premios. El acto estuvo presidido por Juan Mato, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, y por Jean Pierre Laurent, director general de Renault en España.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...