Renault entrega los premios del proyecto Clio Universitarios

Los 10 equipos galardonados en el concurso recibieron sus premios después de elaborar planes de imagen, publicidad y ventas para el Renault Clio.

Se presentaron 121 equipos de 50 universidades diferentes. En total 400 chicos que trataron de demostrar que están capacitados para vender un coche en toda la extensión de la palabra vender. Este concurso, que antes se denominaba Clio Universitarios, se llama ahora Clio Attraction.
Los ganadores, premiados con un Clio 1.2 RN y prácticas de cuatro meses o un curso de idiomas cada uno, elaboraron un proyecto denominado Clionízate. Dirigido a gente joven, el plan de comunicación gira en torno a la rotunda palabra que le da título, que, además, incorpora el nombre del producto. El jurado quedó entusiasmado. El equipo que ganó estaba compuesto por Ángel Pérez, Carlos Segade y Óscar Pintós, todos de la Universidad de Vigo.
Los ganadores y los nueve equipos que les siguieron en la clasificación se reunieron en el Museo del Ferrocarril de Madrid para la entrega de premios. El acto estuvo presidido por Juan Mato, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, y por Jean Pierre Laurent, director general de Renault en España.