Incremento de las ventas de Volkswagen en más de un 4 por ciento

En lo que llevamos de año, Seat se coloca como la marca con más crecimiento del grupo VW con unas ventas de 229.300 unidades y un incremento del 11,8 por ciento respecto al mismo periodo del 99.
-
Incremento de las ventas de Volkswagen en más de un 4 por ciento

Durante los cinco primeros meses de este año, las ventas del grupo alemán Volkswagen han crecido en un 4,1 por ciento, respecto al mismo periodo de 1999. El número de unidades de la compañía que se han vendido en este tiempo es de 2,13 millones.
De las marcas que forman el consorcio germano, Seat ha sido la que más ha crecido, con un aumento del 11,8 por ciento frente a los primeros cinco meses del 99. La siguiente es Audi, con un aumento del 10 por ciento; seguida por Skoda, 9,4 por ciento, y Volkswagen, 0,82 por ciento.
El principal mercado del grupo alemán continua siendo Europa occidental, donde se han vendido 1,34 millones de vehículos en estos cinco meses. El siguiente mercado en importancia es Norteamérica, donde se ha producido un aumento en las ventas de vehículos de la compañía del 30,6 por ciento en comparación con el periodo enero-mayo de 1999. Por su parte, América Latina y África se han estabilizado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...