Josep María Serviá lidera el Rally de Marruecos

A la cuarta parece que va a ser la vencida. Tras cuatro pruebas disputadas del mundial de Rallies Todo Terreno, el español Josep María Serviá lidera el Rally de Marruecos y tiene serias posibilidades de lograr la victoria final en la prueba.
-
Josep María Serviá lidera el Rally de Marruecos
Josep María Serviá lidera el Rally de Marruecos

El español Josep María Serviá (Schlesser-Renault/Elf) se convirtió en el nuevo líder del Rally de Marruecos, cuarta prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Todo Terreno, tras imponerse en el sector especial de 256 kilómetros de la segunda etapa. El piloto catalán aventaja en la general en 2 minutos 5 segundos a Jean Louis Schlesser, su jefe de filas, segundo en esta etapa y que se presenta como su principal rival para lograr el triunfo en el rally alahuita. Algo más alejado se encuentra el galo Pierre Fontenay (Mitsubishi), tercero a más de 13 minutos.
Serviá se mostró muy satisfecho con su actuación: "No ha habido sorpresa, porque al final del tramo ya sabíamos que éramos líderes (en referencia a su copiloto Lurquin), puesto que hemos efectuado una labor de equipo rodando casi todo el rato junto a Schlesser. De todas formas resulta muy agradable finalizar la etapa sabiendo que eres vencedor". Este miércoles se disputa la tercera etapa, compuesta de un sector especial de 292 kilómetros, el más largo de esta prueba.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...