El seguro de coches llega a la Red

Asegurar nuestro vehículo va a ser más fácil en un breve espacio de tiempo. La "culpa" la vuelve a tener Internet y el acuerdo firmado entre dos "pesos pesados", el portal Lycos España y la aseguradora Winterthur.
-
El seguro de coches llega a la Red

El acuerdo fue anunciado este martes 6 de junio por los máximos dirigentes de ambas entidades, José Cercós, presidente de la aseguradora suiza en España, y Óscar Sánchez, director general del portal en nuestro país. En una primera fase, y a través de la página www.lycos.es, se podrán contratar seguros de asistencia de viajes, accidentes, hogar, vida, salud y planes de pensiones. Más adelante se le ofrecerá al cliente la posibilidad de hacer la contratación de pólizas de automóviles y "unit linked".
Aunque en principio Lycos solamente ofrecerá productos de Winterthur, en un futuro, ambas empresas quieren crear una correduría de seguros en Internet en la que se venderán productos de otras aseguradoras.
La inversión de Winterthur en este proyecto ronda los 3.000 millones de pesetas y, a pesar de que, según Cercós, no se va a rentabilizar esa cantidad a corto plazo, "sí se va a producir una transformación en la forma de actuar de los usuarios y una parte importante de seguros a largo plazo se van a contratar a través de la Red".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...