Por una mesa de seguimiento del sector del automóvil

La creación de un grupo de trabajo en el sector del automóvil. Ésta es la petición realizada por los sindicatos a la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.
-
Por una mesa de seguimiento del sector del automóvil

La mesa, según la propuesta sindical, se configuraría con la presencia de la Administración, las empresas (en representación de las distintas actividades del sector) y los sindicatos. Los contenidos negociadores de la misma se circunscribirían a los aspectos industriales, comerciales y laborales del sector, haciendo especial hincapié en la flexibilidad y la organización del trabajo.
La petición ha sido formulada a través del secretario general de la federación minero metalúrgica de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y del máximo responsable de UGT-Metal y Construcción, Manuel Fernández "Lito". Anna Birulés, según fuentes oficiales, ha prometido estudiar esta propuesta, que ya fue presentada ante el anterior titular de Industria y Energía, Josep Piqué.
Los sindicatos resaltaron la importancia de este instrumento de diálogo sectorial para aprovechar el momento de bonanza económica en esta industria.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...