Oriol Serviá, decimonoveno en prueba del Campeonato Cart

El español Oriol Serviá (Telefónica-Reynard/Toyota) ha logrado la decimonovena posición en la sexta prueba puntuable del Campeonato Cart, disputado en la madrugada del lunes 5 de junio en el circuito estadounidense de Milwakee.
-
Oriol Serviá, decimonoveno en prueba del Campeonato Cart

Las posibilidades de alcanzar las primeras posiciones desaparecieron para Serviá a causa de una inoportuna e imprevista detención para cambiar neumáticos. El piloto catalán, con este resultado, ha perdido un lugar en la clasificación general del campeonato, colocándose en la decimonovena posición. A pesar de ello, es de valorar su buena temporada, ya que ocupa la tercera posición entre los debutantes.
Serviá había salido en la decimoquinta posición de la parrilla de salida y durante gran parte de la carrera estuvo en la décima posición. Serviá, en un momento de la prueba, pasó por una zona muy sucia y sus neumáticos perdieron toda su adherencia, por lo que tuvo que parar para sustituirlos.
El vencedor final fue el colombiano Juan Pablo Montoya (Lola/Toyota), seguido por el estadounidense ex piloto de Fórmula 1 Michael Andretti (Lola-Ford).
La clasificación general del Campeonato Cart está comandada por el canadiense Paul Tracy, con 59 puntos, mientras que Serviá tiene 12.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...