El nuevo Suzuki Wagon R+ ya está en el mercado

La empresa Santana Motor ha puesto a la venta su nuevo vehículo pensado para un uso familiar y urbano. El renovado Suzuki Wagon R+ sale al mercado con un precio de 1.475.000 pesetas.
-
El nuevo Suzuki Wagon R+  ya está en el mercado

El recién llegado supone una renovación de la familia Suzuki Wagon R+, que destaca por su buena distribución del espacio interior, fiabilidad y seguridad. Santana Motor pone a la venta un vehículo versátil pensado principalmente para el uso urbano y familiar.

<

p> Su motor de 1,3 litros con 4 cilindros y 16 válvulas, construido en aluminio, desarrolla una potencia de 76 CV a un régimen de 5.500 rpm y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h. Además, sus nuevos sistemas de admisión de aire y de escape permiten optimizar el rendimiento del propulsor y reducir el consumo de combustible, que se sitúa en los 7,8 litros a los 100 km en ciudad y 5,1, en carretera.

<

p> El Wagon R+ es con 3.500 mm de largo y 1.620 mm de ancho algo más amplio que su predecesor. El maletero, al tener el techo elevado en la parte trasera, se hace mucho más versátil y puede expandirse hasta los 1.250 litros con los respaldos traseros abatidos.

<

p> Entre su equipamiento de serie se incluye la dirección asistida, elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado, barras de protección laterales, sistema inmovilizador antirrobo y airbag del conductor. Su precio asciende a 1.475.000 pesetas. Como equipamiento opcional cuenta con el aire acondicionado, 125.000 pesetas, y la pintura metalizada, 30.000 pesetas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...