Mitsubishi comienza a fabricar en serie el GDI acoplado a un cambio CVT

El grupo PSA presentó recientemente su motor de inyección directa de gasolina. Ahora es el turno de Mitsubishi.
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Mitsubishi comienza a fabricar en serie el GDI acoplado a un cambio CVT

La firma nipona Mitsubishi ha comenzado la producción en serie de su nuevo propulsor en la factoría de Yagi (Japón). EL GDI-CVT (Gasoline Direct Injection-Continously Variables Transmission), es decir, el motor de inyección directa de gasolina que se acopla a cambio continuo, es decir, que consigue la marcha y revoluciones por minuto óptimas en cada momento. A comienzos de esta semana, el grupo francés PSA presentó su propulsor de inyección directa, que aportará, como éste, una reducción del consumo y que está basado, en parte, en el desarrollado por Mitsubishi; motivo por el que PSA tendrá que pagar al fabricante nipón.
La novedad de Mitsubishi es un propulsor de inyección directa de gasolina que trabaja con mezcla pobre y carga estratificada. Esta mezcla pobre utiliza mucho más aire que una mezcla estándar, lo que reduce el consumo de combustible. La factoría de Yagi (Japón) fabricará 80.000 unidades durante este año y llegará a las 200.000 unidades en 2001.

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