Las ventas de turismos aumentaron un 3,7 por ciento en mayo

El número de automóviles matriculados durante el mes de mayo se incrementó en un 3,7 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, según los primeros datos provisionales.
-
Las ventas de turismos aumentaron un 3,7 por ciento en mayo

El parque automovilístico español siguió creciendo durante el pasado mes de mayo según los datos provisionales manejados por fuentes del sector. Se calcula que cerca de 129.000 nuevos vehículos se incorporaron a las carreteras españolas en el último mes. Esto supone un incremento del 3,7 por ciento sobre las 124.400 unidades matriculadas en el mes de mayo del pasado año.

En lo que llevamos de año se han vendido en España un total de 617.000 turismos, un 7,2 por ciento más que el año pasado. El crecimiento del sector se va ralentizando, lejos de los porcentajes de hasta un 22,1 por ciento que se manejaban en las mismas fechas del 99. El sector se muestra tranquilo y resta importancia a este hecho, indicando la dificultad de mantener tan altos índices de crecimiento. Para este mes de junio se esperan otras 150.000 unidades y 168.000 para julio.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...