VialRenault entrega los premios a los 243 alumnos ganadores de su Programa de Educación Vial

El pasado martes 23 de mayo los premiados disfrutaron de una jornada lúdico-educativa en el Zoo de Madrid en la que se reconoció su trabajo en la cuarta edición del Programa de Educación Vial de Renault
-
VialRenault entrega los premios a los 243 alumnos ganadores de su Programa de Educación Vial

Los 243 alumnos de educación primaria y secundaria ganadores del concurso del Programa Renault de Educación Vial 99/00 disfrutaron de un animado día en el Zoo de Madrid. Eran los vencedores de un certamen que ya va por su cuarta edición y ha contado con la participación de 270.000 alumnos de un total de 3.766 colegios de toda la geografía española. Los trabajos presentados consistían en la elaboración de un periódico y la redacción de una declaración de los diez principios más importantes de la educación vial a juicio de los alumnos.
El Colegio Público Indalo, de Almería, consiguió el primer premio para su clase en el apartado de alumnos de primaria, que ilustraron un periódico. Los chavales de 4º de la E.S.O. del Instituto San Rosendo Mondoñedo, de Lugo, fueron los otros ganadores del viaje a París con el que ambas clases han sido obsequiadas.
El resultado de todos los trabajos fue "El ejemplar", publicación que insertó en varios periódicos nacionales el pasado 13 de abril. Esta es la cuarta edición de este programa de educación vial que ha pasado de contar con la participación de 70.000 alumnos a la de los 267.400 de la edición actual.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...