Volkswagen pretende bajar el precio de sus coches

El grupo automovilístico alemán Volkswagen se ha marcado un objetivo: reducir la diferencia de precios de sus modelos con los de sus filiales Seat y Skoda.
Autopista -
Volkswagen pretende bajar el precio de sus coches

Según el semanario alemán "Wirtschaftswoche", el presidente de Volkswagen, Ferdinand Piech, quiere lograr con esta medida la pérdida de clientes de la marca germana a favor de Seat y Skoda. Esta traslado de clientes se vio incrementado en el año 1999. Fuentes de la empresa alemana han declinado hacer declaraciones al respecto.
Por otro lado, y coincidiendo con la celebración de la Expo 2000 de Hannover, Volkswagen ha presentado un parque temático de 25 hectáreas dedicado a los automóviles de la marca y sus filiales: Audi, Bentley, Lamborghini, Scania, Seat, Skoda y Volkswagen. En el parque, denominado Autostad (Ciudad del Automóvil) y que se ubicará en Wolfsburg, se han invertido unos 72.250 millones de pesetas y el objetivo, según sus diseñadores, es el de permitir a los visitantes compenetrarse con el mundo del automóvil de una manera totalmente nueva. El espacio dedicado a la española Seat se compone de un repaso por la historia de la marca española y su idea de futuro. También adquiere importancia en la muestra el último prototipo de Seat, el Salsa.
El nuevo parque abre sus puertas al público el 1 de junio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...