Modificaciones en las vías españolas

Obras en la sierra madrileña, en el acceso a Zaragoza y entre Ávila y Segovia, en marcha.
-
Modificaciones en las vías españolas

A partir del próximo día 1 de junio, el tramo de la M-607 entre Colmenar Viejo y Cerceda, poblaciones madrileñas, quedará cerrado al tráfico hasta el 31 de octubre. El motivo de este corte está en las obras de mejora y acondicionamiento de esta vía. Sólo se permitirá el acceso a este tramo a los propietarios de las fincas colindantes a la carretera y a los que se dirijan a ellas.
La Dirección General de Tráfico ha establecido un desvío provisional. En dirección a Cerceda, el itinerario propuesto es a través de la M-609 dirección Soto del Real hasta el cruce con la M-862 y por ésta vía hasta la M-608 hacia Manzanares el Real y Cerceda; en el sentido contrario, se realizará el recorrido opuesto.

Por otra parte, se acaba de autorizar el proyecto de duplicación de la calzada de la carretera N-232, en los tramos que van desde Vinaroz a Santander y entre el Burgo de Ebro y Zaragoza. El presupuesto destinado a estas obras asciende a 3.940 millones de pesetas.

Por último, estos días comenzarán las obras de la autopista que unirá la A-6 con Ávila y Segovia. En un principio se procederá a las expropiaciones de terrenos. Se espera que a mediados del año 2002 las obras hayan finalizado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...