Volkswagen Polo, Automóvil del Año en Galicia 2000

De las más de 235.000 visitas que ha recibido el certamen de Vigo, el 62,4 por ciento participó en la elección del coche del año en la comunidad gallega.
-
Volkswagen Polo, Automóvil del Año en Galicia 2000

Durante el IX Salón del Automóvil de Vigo, que ha tenido lugar del 29 de abril al 7 de mayo en el Recinto Ferial de Cotogrande, se ha elegido el Volkswagen Polo como Automóvil del Año en Galicia 2000. En esta cuarta edición del concurso en el que los visitantes al salón vigués escogen su coche preferido, se han recibido 148.965 votos, el 62,4 por ciento de los asistentes. El 15,2 por ciento de los votos fue a parar al Polo, modelo que quedó por delante del Fiat Punto, con el 14,8 de las papeletas, y el Nissan Almera, con el 12,7 por ciento.
En la categoría de Automóvil Deportivo, el ganador fue el nuevo Porsche 911 Turbo, con el 44 por ciento de los votos, seguido por el Mitsubishi Carisma Evolution VI y el Honda S 2000.
La marca que ha salido ganadora en el apartado de todo terrenos fue Mitsubishi. El Montero quedó el primero, con el 42 por ciento de los votos, el Mitsubishi IO, el segundo, y el Kia Sportage, el tercero.
En cuanto a la modalidad Multiusos, el ganador fue el Opel Agila, que obtuvo el 25 por ciento de los votos. Los siguientes modelos elegidos fueron el Volvo V70 y el Audi S4 Avant.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...