Jesús Puras arrasa en el Rally Mediterráneo

En una nueva exhibición de poderío, Jesús Puras se ha llevado de calle el Rally Mediterráneo, que se ha disputado hoy sábado en los alrededores de la ciudad alicantina de Villajoyosa
-
Jesús Puras arrasa en el Rally Mediterráneo
Jesús Puras arrasa en el Rally Mediterráneo

A los mandos de su velocísimo Citroën Xsara Kit Car, Jesús Puras se puso rápidamente en cabeza de la carrera. El primer tramo fue para él, seguido de Miguel Fuster, que pilota un Citroën Saxo Kit Car.
Después, los siete tramos restantes tuvieron idéntico resultado, excepto el séptimo, disputado en la tarde de hoy sábado. En esa especial, Roberto Solís logró meter su Peugeot 106 Maxi en la segunda posición, relegando a Fuster a la tercera plaza. Tras esta anécdota ya no hubo historia. Al final, Puras aventajó a Fuster en 38 segundos y a Solís en 46.
El asturiano Solís se disputó durante todo el día la tercera plaza con Manuel Cabo, que conduce el Saxo Kit Car de la Escudería Montañesa. Al final, Cabo tuvo que abandonar, con lo que Solís no tuvo problemas para subir al tercer cajón del podio.
Jaime Azcona, a priori principal rival de Puras, tuvo que abandonar la competición tras salirse en el primer tramo y quedar su coche fuera de combate. El primer clasificado del Grup N fue Franciso Roic, con un Mitshubishi Lancer Evo V.
Tras su exhibición de pilotaje y a la vista de su buen estado de forma, parece que Puras se perfila de nuevo como principal candidato a la victoria en el Campeonato de España de Rallies, un título que ya ha ganado seis veces, la última en la temporada pasada.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...