Citroën presenta una novedad mundial

El Salón de Madrid presenta esta novedad mundial de Citroën.
-
Citroën presenta una novedad mundial
Citroën presenta una novedad mundial

El nuevo Citroën Berlingo con segunda puerta lateral deslizable está expuesto en el III Salón Internacional del Automóvil a partir de hoy, 25 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial. Se trata de una novedad mundial la presentación de esta segunda puerta que refuerza, según fuentes de la marca, la polivalencia y utilidad del modelo. Esta versión tiene, en palabras de Citroën, "las dimensiones de la berlina del segmento M1 y la habitabilidad de un segmento M2", dispone de un maletero con una capacidad de 664 centímetros cúbicos y un volumen disponible para 300 kilogramos de equipaje. Se incorpora una arquitectura eléctrica multiplexada que simplifica las conexiones eléctricas, reduciendo con ello la probabilidad de que sufra averías o incidencias.
Además, se ha enriquecido el confort de este modelo en varios elementos: los limpiaparabrisas modifican la cadencia de barrido dependiendo de la velocidad del vehículo, los faros permanecen encendidos durante un minuto después de apagado el automóvil y la iluminación interior se apaga después de 10 minutos. Las versiones con la segunda puerta deslizable son los Combi X (opcionales ambas puertas), Combi SX (opción lado izquierdo) y Multispace TE (ambas de serie). La Berlingo se fabrica en Vigo (España), en Portugal, en Marruecos, en Polonia y en Argentina y hasta hoy se han fabricado 444.000 unidades, con una cadencia diaria de 700, a fin de responder a la enorme demanda de este modelo.
El precio de la gama se encuentra entre 1.743.603 ptas de la Berlingo 1.1i que no dispone de esta segunda puerta hasta las 2.741.255 pesetas de la Berlingo 2.0 HDi Multispace Techo Eléctrico.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...