Las petroleras estadounidenses no quieren vender gasolina en Internet

Priceline.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de pujar por gasolina y ahorrarse así unos centavos de dólar en sus repostajes. Para las petroleras esto supone un modo de fidelizar al cliente, pero no acaban de fiarse.
Autopista -
Las petroleras estadounidenses no quieren vender gasolina en Internet
Las petroleras estadounidenses no quieren vender gasolina en Internet

En la web de Priceline, los internautas pueden pujar por artículos como billetes de avión, noches en hoteles y, como producto estrella, gasolina. Según los promotores, los compradores podrían ahorrarse hasta 20 centavos por galón de combustible, ya que éste estaría subvencionado en parte por la publicidad. Además, las petroleras lograrían clientes fieles.
Sin embargo, dos días antes de su lanzamiento el pasado 20 de mayo, las principales compañías del país -Exxon, Mobil, Chevron y Sonoco- han preferido apartarse de la iniciativa alegando dudas sobre la capacidad de Priceline para ahorrar dinero a los clientes.
Los responsables de esta página web creen que las petroleras prefieren esperar a ver cómo funciona el sistema antes de sacar sus productos a subasta.

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