"The Ford Magazine"

Nace "The Ford Magazine", una nueva publicación corporativa que intentará cerrar más los lazos entre Ford y sus clientes
-
"The Ford Magazine"

Ford ha seguido el camino emprendido por otros fabricantes como Renault, Alfa Romeo o BMW, y ha puesto en circulación una revista corporativa denominada "The Ford Magazine" sobre temas relacionados con la empresa y los productos Ford. Con ella se persigue un mayor acercamiento con los clientes de la marca, cerrando el círculo de otros servicios como sus páginas en Internet (http://www.ford.es) o la Línea Directa. En su primer número destaca un reportaje sobre Carlos Sainz y su vuelta a la marca como piloto oficial para el Mundial de Rallies, la prueba del Focus ESP por Collin McRae, o toda la información que tiene sobre sus productos, incluida la presentación de la nueva Transit. En el editorial, Jeff Bell, vicepresidente y consejero delegado de Ford España, da la bienvenida a los lectores y destaca que "no nos queremos limitar a vender coches, sino que queremos solucionar las necesidades de transporte de nuestros clientes" dentro de un proyecto global de poner todos los medios necesarios para estar más cerca de los usuarios de Ford.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...