XV Rally Alta Alcarria

El Nacional de Rallies llega a territorios alcarreños, con la tracidional prueba que este año cumple su decimoquinto cumpleaños. Hoy se disputará la etapa prólogo, y continuará el sábado y el domingo con categorías para coches, motos, quads y la novedad de la Copa Suzuki.
-
XV Rally Alta Alcarria
XV Rally Alta Alcarria

Hoy se desarrollará la etapa prólogo de la decimoquinta edición del Rally Alta Alcarria, segunda prueba del Campeonato de España. La organización corre a cargo del Real Automóvil Club de Castilla La Mancha, y este año trae como novedad la inclusión en su programa de la Copa Suzuki, con treinta coches en acción y algunos de los mejores especialistas nacionales. La salida de la prólogo se dará a las 17 horas, tras las verificaciones administrativas y técnicas. El sábado y el domingo se disputarán recorridos de 230 kilómetros, y el primer vehículo saldrá a las 9,30 horas. La llegada está prevista en las pistas municipales de atletismo de Guadalajara.
En coches, tomarán la salida un total de 84 vehículos con Manuel Plaza y Enric González (Nissan GR), Julián Vera y Eduardo Herrero (Mazda), Bienvenido Villalba y Miguel García (Mercedes), y Pedro López y Oscar Sancho (BMW Proto) como principales candidatos a la victoria. En motos, Vicente Escuder (Honda), Catizano (Yamaha), o Jordi Peyró (Yamaha) parten como favoritos, mientras que en quads los aspirantes al podio son Jordi Saborit (Yamaha), José Enríquez (Yamaha), Fernando Martín (Husaberg) y José Andrés Merino (Honda).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...