Llega el Audi Allroad Quattro

Hace veinte años que apareció en primer Quattro de Audi, el nuevo Allroad lo celebra.
-
Llega el Audi Allroad Quattro
Llega el Audi Allroad Quattro

El nuevo Audi Allroad Quattro está dirigido, según fuentes de la marca, a todos aquellos que buscan la conjugación entre un turismo de lujo para la carretera y un todoterreno para el campo. El sistema quattro, que lleva utilizando esta firma alemana desde 1980, ofrece la tracción máxima sobre carreteras mojadas, con nieve y con hielo.

<

p> El modelo de Audi dispone de dos motorizaciones: una de gasolina y otra Diesel. El motor V6 biturbo de 2,7 litros, de gasolina, desarrolla una potencia de 250 CV, mientras que el V6 TDI de 2,5 litros consigue una potencia de 180 CV. Ambas motorizaciones se pueden combinar con una caja de cambios manual con seis marchas o con caja de cambios automática Tiptronic de cinco velocidades. Añade la posibilidad de incorporar reductora.

<

p> La gama queda configurada de esta manera en seis versiones. Todas ellas incluyen, de serie, frenos ABS, control electrónico de la estabilidad (ESP) y tracción total permanente con diferencial central Torsen. El precio se encuentra entre los 7.810.000 pesetas del Allroad Quattro 2.5 TDI con cambio manual de 6 velocidades que es el más barato, hasta el Allroad Quattro 2.7 T con cambio automático Tiptronic de cinco velocidades que se sitúa en 8.960.000 pesetas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...