Ford vende coches a través de la Red

Las nuevas tecnologías parece que han traspasado la puerta de Ford. La firma estadounidense está haciendo una prueba piloto para la venta de vehículos vía Internet.
-
Ford vende coches a través de la Red
Ford vende coches a través de la Red

Esta nueva experiencia se está realizando en Canadá a través de la página www.ford.ca y permite que el cliente realice la compra de vehículos de Ford sin la necesidad de intermediarios. Los pasos a seguir por el usuario son bastante simples. En primer lugar uno se debe conectar a la ya citada página web y realizar el pedido. Si el automóvil elegido está en stock podrá recogerse de inmediato en el distribuidor Ford más cercano (ahora únicamente está disponible en las ciudades canadienses de Ottawa y Hamilton-Niagara). De lo contrario habrá que esperar entre 6 y 8 semanas si se tiene que enviar directamente de la fábrica.
El precio que ofrece la página es ligeramente inferior al precio recomendado de los vehículos, aunque no es menor al que se puede lograr en un concesionario. La principal ventaja, por tanto, es la de evitar el trámite del "regateo" con el concesionario. Otro servicio que ofrece la página es el cálculo automático de la financiación necesaria para comprar el coche y los plazos y pagos mensuales

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...