Climent seguirá con Skoda

El piloto español completará toda la temporada en el Mundial de Rallies a pesar de que su principal patrocinador, Airtel, ha salido de su equipo. Grecia será la próxima cita en la que veamos en acción al valenciano.
Autopista -
Climent seguirá con Skoda
Climent seguirá con Skoda

Skoda ha salido al paso del posible abandono de Luis Climent en el Campeonato del Mundo de Rallies, por la negativa de Airtel de seguir apoyando al piloto. Skoda ayudará a Climent y a su copiloto Alex Romaní durante el resto de la temporada "por su contribución de manera decisiva al desarrollo del Octavia WRC; ambos seguirán con nosotros al menos en las cuatro carreras que nos quedan por disputar hasta noviembre", según comentó Pavel Janeba, director del equipo checo.
Luis Climent fichó por Skoda el pasado mes de diciembre después de haber resultado vencedor en la Copa FIA para Equipos Privados. Esta temporada ha disputado cuatro pruebas del Mundial como compañero de equipo del alemán Armin Schwarz. El piloto valenciano fue décimo en Montecarlo y sumó un punto en el Rally de Kenia. La próxima prueba del Mundial será del 8 al 11 de junio en Grecia

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...