La Fundación Francisco Corell analiza el transporte rodado

-
La Fundación Francisco Corell analiza el transporte rodado

Organizadas por la Fundación Francisco Corell, esta jornada sobre <> el próximo 29 de mayo en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de Barcelona.
Según la Fundación Corell, el 90 por ciento de las empresas que se dedican al transporte por carretera son familiares. A estas conferencias acudirá el catedrático de la Empresa Familiar del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Miguel Angel Gallo, y varios representantes de empresas familiares de sector.
En el acto de apertura se prevé la presencia del director general de Puertos y Transportes de la Generalidad de Catalunya, Enric Ticó Buxadós, el presidente de la Fundación Corell, Miguel Angel Ochoa, y el patrono de la Fundación, José M. Huch. La inscripción es libre y el número de plazas es limitada, por lo que habrá que formular la petición en el teléfono 91 415 29 56.
El Instituto de Estudios Superiores de la Empresa se encuentra en la Avenida Pearson, 21. 08034 Barcelona. Por otro lado, la Fundación Francisco Corell entregó su premio anual a Jacobo Díaz por su trabajo <<Metodología para la aplicación de Auditorías de Seguridad Vial>> sobre el desarrollo aplicado a las dobles calzadas del sistema de concesiones de Chile.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...