Volkswagen compra por Internet

En una rueda de prensa, el presidente del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piech, apostó por Internet confiando la compra del 10 por ciento de los suministros de la marca a la red de redes.
-
Volkswagen compra por Internet

Ferdinand Piech anunció que la marca alemana comprará hasta el 10 por ciento de sus suministros por Internet, lo que supondrá unas operaciones entre 3.000 y 5.000 millones de euros (de 500.000 a 800.000 millones de pesetas).
Asimismo, Piech comentó que Volkswagen no se adscribirá a una plataforma conjunta para adquirir suministros a través de Internet, porque podría estar prohibido por los tribunales de la competencia. Según el presidente del Volkswagen, la empresa alemana está preparada para vender el cien por cien de sus vehículos a través de la red, aunque se muestra un tanto escéptico por este sistema: "en el caso de los automóviles más caros hay un componente emocional muy importante".
Ferdinand Piech habló también de la expansión de la marca en el mercado asiático, y argumentó que "el consorcio no pierde nada si no adquiere firmas en Asia". Sobre la bajada de ventas en Alemania, el presidente lo tiene claro: "por cada automóvil que no se venda en este país, venderemos dos unidades en otros lucrativos mercados europeos".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...