Burns empieza mandando en Argentina

Intratable. Así estuvo Richard Burns en la primera etapa del Rally de Argentina, una superespecial con dos tramos espectáculo en la localidad de Villa Carlos Paz. Carlos Sainz sólo pudo ser tercero.
-
Burns empieza mandando en Argentina
Burns empieza mandando en Argentina

Burns salió como una bala, dispuesto a sacarse la espina del Rally de Catalunya, donde Mc Rae le ganó por la mano. Sobre tierra, el renovado Subaru Impreza se mueve a sus anchas y parece el coche favorito para ganar el Rally.
La etapa prólogo, una superespecial montada para dar espectáculo a los 60.000 espectadores que acudieron al circuito del Complejo Pro Racing, constaba sólo de dos tramos de 3,44 kilómetros, con lo que las diferencias fueron mínimas, pero la emoción, máxima. En la general, Burns aventaja a Marcus Gronhölm, de Peugeot, en sólo cuatro décimas, y a Carlos Sainz en un segundo y una décima. El Peugeot de Delacour es cuarto. Quien tuvo un día francamente malo fue Tomy Makkinen que, incomprensiblemente, perdió más de siete segundos y es noveno. Los Seat no lo hicieron demasiado bien. Gardemeiste acabó séptimo y Auriol, duodécimo. En el Grupo N, el primero es el argentino Gabriel Pozzo, que maneja un Mitsubishi.
La etapa de hoy, primera convencional del Rally, se disputa entre las localidades de Villa Carlos Paz y Córdoba. Los pilotos cubrirán un total de 499,59 kilómetros, de los que 126,92 se disputarán al sprint. Si las previsiones se cumplen, la lucha principal debería centrarse entre los Subaru y los Ford. Sobre todo entre Burns y McRae. Si los Peugeot no se ponen en medio, Sainz podría aprovecharse de ese duelo particular para hacer la guerra por su lado y meterse en cabeza.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...