Madrid se prepara para 2,5 millones de desplazamientos en el puente de San Isidro

Otro nuevo puente se avecina en la Comunidad de Madrid para este fin de semana, y puente es sinónimo de salida de vehículos. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto para estas fechas un total de 2,5 millones de desplazamientos.
-
Madrid se prepara para 2,5 millones de desplazamientos en el puente de San Isidro
Madrid se prepara para 2,5 millones de desplazamientos en el puente de San Isidro

El puente de San Isidro, festividad que se celebra en la ciudad de Madrid el próximo lunes 15 de mayo, es la excusa perfecta para que los madrileños se desplacen a la costa, por lo que la DGT ha puesto en marcha un dispositivo especial para la ordenación del tráfico en carretera.
La operación se iniciará el viernes 12 de mayo a las 15:00 y se prolongará hasta las 24:00 del lunes 15. Las zonas más afectadas por esta operación serán, además de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía y Levante. Para las tareas de ordenación y vigilancia en la zona centro, Tráfico contará con la ayuda 530 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, junto a unos 50 funcionarios y personal técnico que se encargarán de labores de regulación, vigilancia e información, apoyados por seis helicópteros.
Como medida adicional para regular el tránsito, se instalarán más de 200 kilómetros de carriles adicionales, principalmente en las salidas y entradas más importantes de Madrid.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...