Nuevos Ibiza y Córdoba Cupra

Los Seat Ibiza y Córdoba alcanzan sus máximas prestaciones con los modelos Cupra que saldrán a la venta a mediados del próximo mes de junio. Entre sus características destaca su motor de 156 CV, nueva estética en los alerones y llantas, y unos interiores renovados.
-
Nuevos Ibiza y Córdoba Cupra
Nuevos Ibiza y Córdoba Cupra

Las versiones Cupra del Ibiza y Córdoba, las más deportivas de la gama, alcanzarán las 2.000 unidades en las ventas, según las estimaciones de Seat durante la presentación de estos dos vehículos. El lanzamiento de los dos nuevos modelos, que sustituirán a los Sport 1.8 20VT, se realizará a mediados del próximo mes de junio y se acompañará de una campaña publicitaria bajo el lema <>. El precio de las dos versiones será de 2.925.000 pesetas para el Ibiza y 2.965.000 pesetas para el Córdoba. Entre sus <> destaca el climatizador (166.000 pesetas más), pintura metalizada (33.300) y el control de estabilidad ESP (85.000).
Estos dos modelos incorporan la nueva línea deportiva de Seat, con una <> gracias a su logotipo y al color titanio en llantas, faros, molduras y palanca de cambios. Al parecer, los antiguos Cupra <> dentro del tráfico. Incorporan además nuevos faldones delanteros y traseros de grandes dimensiones y nuevos asientos deportivos. Los motores de los dos modelos son 1.8 y cuatro válvulas por cilindro, turboalimentados y con una potencia máxima declarada de 156 CV. Los responsables de mercadotecnia de la marca anunciaron también durante la presentación de los Cupra que la gama media del Ibiza y Córdoba a partir de ahora pasará de llamarse Signo a Signa, por problemas con la propiedad del primer nombre

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...