Mejoría en Fiat

-
Mejoría en Fiat

La situación económica del Grupo Fiat va mejorando con la noticia de que durante el primer trimestre de 2000 facturó un 30 por ciento más que el año pasado en el mismo período de tiempo, sin embargo para el Consejo de Administración todavía queda mejorar su posición financiera. El endeudamiento actual del grupo privado más importante de Italia es de más de un billón de pesetas frente a los 668.000 millones de diciembre de 1999, debido a las <>.
Los dos factores que han influido en la mejoría de la facturación del primer trimestre de 2000 han sido una importante subida en las cuotas de mercado y el acuerdo alcanzado recientemente con General Motors. La tendencia al alza de la facturación también se refleja en el resultado operativo consolidado, que es de 18.871 millones de pesetas frente a los 1.000 millones de pesetas de los tres primeros meses de 1999. Los beneficios más amortizaciones (cash flow) suben a más de 99.000 millones de pesetas en comparación a los 197.394 millones de pesetas del pasado año, y el beneficio consolidado antes de impuestos es de 65.130 millones de pesetas frente a los 8.350 millones de pesetas de 1999. Los beneficios exclusivos de la actividad industrial se sitúan en el uno por ciento con respecto al 0,3 por ciento del anterior ciclo.
Este año se consolidarán en el Grupo Fiat las adquisiciones efectuadas en 1999, entre las que destaca Case (maquinaria agrícola), Fraikin (vehículos industriales), Pico y Renault Automation.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...