XVII Salón del Automóvil de Alicante

Ya se han celebrado los salones de Vigo, Córdoba y Figueres; ahora es el turno de Alicante y, a finales de mayo, la cita es en Madrid.
-
XVII Salón del Automóvil de Alicante

Durante los próximos días 12 al 15 de mayo se va a celebrar en Alicante la Feria del Automóvil, Motocicletas e Industria Auxiliar (Firauto 2000). Esta exposición contará con 83 expositores que ocuparán un superficie de 14.000 metros cuadrados de la Institución Ferial Alicantina, repartida en dos pabellones. El Pabellón I albergará el sector de los vehículos de ocasión, mientras que el Pabellón II hospedará los vehículos nuevos y la industria auxiliar. Entre las marcas que estarán representadas, según los últimos datos de la organización, se encuentran Seat, Volkswagen, Peugeot, Nissan, Suzuki, Kia, Tata, Isuzu, Honda, Chrysler y Jeep.
Las actividades que se celebrarán durante estos días incluyen cursos de conducción de seguridad, que organiza Mercedes Benz en el exterior de los pabellones, con el objetivo de enseñar cómo hay que reaccionar ante situaciones de peligro. Estos cursos incluyen frenada con esquiva, circuito de habilidad y prueba de alcance. El VIII Premio Nacional de Periodismo Firauto es otra de la actividades de esta exposición. Como en este salón también está representado el sector de las motocicletas, se va a habilitar un circuito de pruebas donde el público podrá probar la moto que desee y, además, se realizará, el sorteo de una motocicleta.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...